• 1.- Dar clic en MI CUENTA
  • 2.- Seleccionar “CREAR UNA CUENTA”
  • 3.- Llena el formulario con tus datos personales
  • 4.- Haz clic sobre “REGISTRARSE”
  • 5.- Listo! Ya puedes empezar a comprar

1.- Empieza a añadir a tu carrito de compra los productos que desees.

2.- Al finalizar tu selección de productos haz clic sobre el icono de compras que está en la parte superior derecha del sitio.

3.- Revisa tu pedido antes de confirmarlo.

4.- Da clic en Finalizar compra

5.- Llena tus datos para el envió.

6.- Escoge tu método de pago de preferencia.

7.- Clic en Realizar el Pedido y ¡Listo! Tu pedido te estará llegando dentro de poco tiempo.

Realiza un pago rápido y seguro a través de Paypal con cualquier Tarjeta de Crédito ó Débito. Realizando un Deposito Bancario; Pagando directamente en comercios como OXXO y 7eleven; ó en Efectivo contra entrega (sólo valido para el área metropolitana de Monterrey).
Manejamos envíos a toda la República Méxicana a través de Estafeta, te informaremos el número de guía rastreable en internet para mayor seguridad. Dentro del área metropolitana de Monterrey contamos con entrega a domicilio para pedidos que sobrepasen los quinientos pesos

El costo de envío por paquetería para cualquier parte de la República es de 185 pesos; Dentro del área metropolitana tendrá un costo de 65 pesos.

Si el pedido y el pago correspondiente se realizan antes de las 4 pm del mismo día, su paquete saldrá el mismo día (aplica sólo días hábiles). En envíos menores de 2 kg la entrega estimada es de 1 a 5 días hábiles. En envíos mayores a los 2 kg el plazo de entrega será de 3 a 5 días.

Si hiciste un pedido y quieres añadir productos a ese pedido que ya confirmaste ponte en contacto con nosotros:

(81)83531953

(81)18162521

ventas@odontologybg.com

Todos los datos que teclees, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc, se encriptan bajo un sistema de seguridad que protegerá tu información. A través de Odontology Business Group garantizamos una experiencia de compra segura.