Políticas de Envío

Opciones disponibles de entrega:

ENVÍO NACIONAL

Envío Terrestre por ESTAFETA de 3 a 5 días hábiles
Precio: $185 MNX

Horarios y cobertura de entrega puede variar dependiendo de tu localidad, para obtener mayores informes puedes consultar el sitio de ESTAFETA agregando NUESTRO código postal 66460 en el origen.

En caso de necesitar algún tipo de entrega especial ya sea una distinta paquetería o una entrega express  favor de contactarnos antes de realizar su pedido para cotizar.

ENVÍO LOCAL

 Área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
Precio: $65 MNX (pedido mínimo de $500 pesos antes de envío)

Los envíos locales podran ser programados el mismo día o día siguiente 

HORARIO DE ENTREGAS:

 Lunes a Viernes de 10 am a 6pm. y Sábados de 10 am a 2 pm.

RECOGER EN SUCURSAL

Disponible para clientes dentro del área metropolitana de Mty.
Sin costo extra.

Realiza tu pedido y pasa a recogerlo el mismo día 

HORARIO EN SUCURSAL: 

Entregas de Lunes a Viernes de 10 am a 6pm. y Sábados de 10 am a 2 pm.

CONSIDERACIONES

Después de haber completado el proceso de compra, procesaremos tu pedido dentro de las siguientes 48 horas hábiles.
 El costo del envió es estandarizado para todos los productos al menos que en la descripción del producto diga lo contrario.
Nuestro servicio de entrega no se hace responsable por cualquier retraso que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como condiciones climatológicas, huelgas laborales o cualquier otra circunstancia que esté más allá de nuestro control.
No nos haremos responsables por pérdidas o daños parciales o totales del producto mientras la fletera tenga el producto si el envió no fue asegurado, si desea que su envío esté protegido contra cualquier percance deberá asegurar su envío teniendo un costo extra del 1.5% sobre el total de su compra, si desea contratarlo contáctenos.
De forma diaria revisamos y evaluamos cómo procesar más rápido los pedidos pendientes por lo que cabe la posibilidad de que algunos sean surtidos de manera parcial sin previo aviso. Esta medida no genera ningún cargo extra para nuestros clientes.
Si tienes alguna duda o deseas reportar alguna situación con la entrega de tu pedido contáctanos y con gusto te atenderemos.