CONSIDERACIONES
Todos los envíos devueltos a nuestra sucursal, generaran un cargo extra al momento del reenvió.
Después de haber completado el proceso de compra, procesaremos tu pedido dentro de las siguientes 48 horas hábiles.
El costo del envió es estandarizado para todos los productos al menos que en la descripción del producto diga lo contrario.
Nuestro servicio de entrega no se hace responsable por cualquier retraso que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como condiciones climatológicas, huelgas laborales o cualquier otra circunstancia que esté más allá de nuestro control.
No nos haremos responsables por pérdidas o daños parciales o totales del producto mientras la fletera tenga el producto si el envió no fue asegurado, si desea que su envío esté protegido contra cualquier percance deberá asegurar su envío teniendo un costo extra del 1.9% sobre el total de su compra, si desea contratarlo contáctenos.
De forma diaria revisamos y evaluamos cómo procesar más rápido los pedidos pendientes por lo que cabe la posibilidad de que algunos sean surtidos de manera parcial sin previo aviso. Esta medida no genera ningún cargo extra para nuestros clientes.
Si tienes alguna duda o deseas reportar alguna situación con la entrega de tu pedido contáctanos y con gusto te atenderemos.