TOP COMFORT es un material resinoso con característica fluída, fotocurable y de fácil manejo. La resistencia mecánica del polímero generado asegura confort al paciente por más tiempo que los eventuales insertos en cera, que frecuentemente se despegan debido a las fuerzas de masticación o del movimiento de la musculatura facial.
Es un producto extremadamente conveniente para evitar la incomodidad en pacientes que presentan lesiones debido al contacto de partes agudas de los aparatos fijos con los tejidos bucales blandos, principalmente la parte interna de labios y mejillas. Indicado en cualquier etapa del tratamiento ortodóntico.
Además, cuando fuera necesaria su remoción, el producto puede ser quebrado fácilmente con un alicate pequeño, fragmentándose en partes grandes sin dañar la estructura del aparato fijo.
- Resina de fácil aplicación: Directo de la jeringa, la viscosidad ideal para prevenir el escurrido excesivo.
- Protección efectiva: Brinda la forma redondeada a los bordes agudos de los brackets que puedan lesionar los tejidos blandos orales.
- Confort duradero: Es resistente y se mantiene retenida en el bracket por más tiempo, permitiendo la recuperación de la lesión.
- Comodidad para el paciente: Evita la necesidad de reaplicaciones constantes.
- Resina estética: Posee un color que no interfiere negativamente en la estética de la sonrisa.
- Remoción sencilla: Polímero con resistencia dosificada para que pueda ser removido rompiéndolo con una pinza pequeña.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.