El primer de porcelana de BISCO es un agente de acoplamiento de silano utilizados para mejorar la unión entre restauraciones de porcelana y cementos de resina. También protege las restauraciones de porcelana de la contaminación, aumenta la unión mecánica y química de la resina a la porcelana y ofrece una mayor resistencia a las fugas de agua en la interfaz de unión
Agente de unión de silano con una base de alcohol y acetona que se usa para mejorar la unión entre la porcelana y el composite. El Silano es un monómero de doble función que consiste de un grupo silanol que reacciona con la superficie de la porcelana, y un grupo metacrilato que copolimeriza con la matriz de resina del composite. Los agentes de unión del Silano son conocidos por favorecer la humectabilidad de los substratos de vidrio, aumentar la unión física, mecánica y química del composite a la porcelana y aumentar la resistencia al agua de la interfase de union.
Antes de aplicar el silano, la porcelana a reparar debe ser acondicionada con PORCELAIN ETCHANT* (4% o 9.5% de ácido fluorhídrico). Este proceso permite que la porcelana se haga muy porosa y también más receptiva al silano, gracias a la creación de grupos hidroxilo activos en la superficie de la porcelana.
Indicaciones:
A. Reparación de Porcelana a base de sílica.
B. Para la adhesión de Restauraciones de Porcelana que han sido acondicionadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.